Call of Duty: Infinite Warfare muestra el diseño de sus armas y vehículos

Call of Duty: Infinite Warfare muestra el diseño de sus armas y vehículos

Una de las propuestas bélicas más esperadas de los próximos meses es Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará el 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, los responsables del videojuego han querido anticiparnos algunos detalles relativos a los vehículos y las armas que el usuario tendrá a su disposición en el juego, algunas de ellas únicas.

En un evento en directo presentado por Dan Savage y Sean Byers y compartido en la cuenta oficial de Facebook de Infinity Ward, hemos podido acercarnos a algunos de estos elementos, como el puente de mando, que a algunos le ha recordado a la nave Normandía de Mass Effect, que también exploraba los confines del universo.

Se ha mostrado también el diseño de dos vehículos espaciales, concretamente de los aviones de combate F-22 y F-35, que podremos pilotar cuando no estemos sobre tierra firme, donde tendremos la ocasión de utilizar un buen surtido de armas, de las que también se han comentado sus aspectos más relevantes. Sin más, te dejamos con el vídeo en cuestión.

Cerrar