Call of Duty: Infinite Warfare muestra un gameplay de su modo zombie

Call of Duty: Infinite Warfare muestra un gameplay de su modo zombie

Ya va quedando mucho menos para que podamos tener en nuestra posesión el último título de Infinity Ward, Call of Duty: Infinite Warfare. En este juego por primera vez, nos encontramos con un modo cooperativo Zombie llamado Zombies in Spaceland, en el que nos meteremos en la piel de uno de los cuatro protagonistas de este colorido y a la vez terrorífico modo, que está inspirado en la época de los ochenta y donde tendremos que matar a muertos vivientes en un parque de atracciones.

Pues antes de que el juego salga, ya se ha mostrado un gameplay donde podemos ver a la perfección cómo será este modo de juego. Comienza con una secuencia animada en la que se presentan a los protagonistas, cuatro jóvenes que han sido convocados en un cine para formar parte de una película. Cuál será su sorpresa cuando, mediante un hechizo, el grupo de amigos se verá succionado por una pantalla de cine y transportados directamente a un lugar plagado de zombies.

Este modo de juego no parece tener mucha chicha, pero ya lo dijeron desde un principio los de Infinity Ward, solo pretenden que sea lo más entretenido posible. Puedes ver el gameplay completo en el siguiente vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar