Call of Duty: Infinite Warfare no tendrá modo cooperativo en la campaña

Call of Duty: Infinite Warfare no tendrá modo cooperativo en la campaña

Call of Duty: Infinite Warfare no contará con la campaña cooperativa que fue introducida en Call of Duty: Black Ops 3.

Activision ha confirmado que la campaña cooperativa se limitará solo al modo Zombie de Infinite Warfare, que contará con nuevas características y mecánicas de juego únicas. Debido a las numerosas filtraciones, la compañía responsable del shooter anunció oficialmente este último título de Call of Duty el pasado 2 de mayo, revelando detalles sobre la historia y su modo de juego.

En Infinite Warfare, el jugador toma el control del Capitán Reyes, que lidera una de las últimas naves de guerra de la Tierra. Además del característico modo de juego en primera persona, se han introducido combates espaciales.

“Este año estamos tanto haciendo un homenaje a Call of Duty como llevando a los jugadores a otro nivel”, comenta el CEO de Activision, Eric Hirshberg. “Infinite Warfare es una nueva visión del original Modern Warfare, una épica aventura que solo CoD puede dar.”

Además, según más filtraciones, parece que la última entrega de Call of Duty va a contar con una beta multijugador a finales de año. Esta información viene dada por un ticket de reserva, en el que supuestamente en su reverso habría un código para canjear una beta del multijugador del juego, tal y como se pueden ver en las filtraciones recogidas por Charlie Intel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar