Call of Duty: Infinite Warfare ofrece los primeros detalles de Absolution

Call of Duty: Infinite Warfare Absolution ofrece sus primeros detalles

Los usuarios de PlayStation 4 podrán acceder, desde el próximo 6 de julio, al tercer pack de mapas de Call of Duty: Infinite Warfare, titulado Absolution, que incorporará hasta cuatro nuevos escenarios multijugador. El primero de ellos es Bermuda, situado en “una villa creada alrededor de los restos de una nave estrellada”, mientras Permafrost trasladará la acción al interior de una ciudad congelada.

Por su parte, Fore será un mapa de grandes dimensiones que nos llevará desde un bosque hasta las murallas de un castillo. Finalmente, los desarrolladores han trabajado en Ember, una versión remasterizada de Resistance, el clásico mapa de Modern Warfare 3 que nos llevaba a las cercanías de un viejo castillo en las que el jugador hallará lave, horcas y una sala de tortura.

Además, Activision e Infinity Ward han anunciado la llegada de una nueva experiencia cooperativa Zombie titulada “¡Ataque de la cosa radioactiva!”. Esta modalidad, que también se añadirá mediante el DLC en cuestión, nos llevará a una ciudad costera de los años 50 donde un experimento científico ha propiciado la aparición de criaturas de las que desearás huir. Como viene siendo habitual, el resto de plataformas tendrán que esperar treinta días más para disfrutar de este contenido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar