Call of Duty: Infinite Warfare ofrecerá gratis su experiencia de realidad virtual

Call of Duty ofrecerá gratis su experiencia de realidad virtual

Los aficionados a la franquicia de Call of Duty están de enhorabuena ya que podrán vivir una experiencia de inmersión total dentro de esta saga gracias a Call of Duty Jackal Assault, una apuesta por la realidad virtual. Pero no, aunque lo parezca, esta no es la buena noticia. Lo realmente sorprendente es que Activision ha confirmado que Call of Duty Jackal Assault será totalmente gratis.

Eso sí, antes tendrás que hacerte una copia de Call of Duty Infinite Warfare y por supuesto con PlayStation VR, dispositivo sin el cual, no podrás vivir esta experiencia de realidad virtual en la que por fin podrás fundirte con las partidas de esta saga gracias a Call of Duty Jackal Assault. Una gran apuesta por parte de Acitivsion para volver a captar los jugadores que por desgracia han ido alejándose de esta franquicia.

Como te contamos recientemente, Call of Duty Jackal Assault será una misión enmarcada dentro de Infinite Warfare, dentro de la cual pilotaremos una nave capaz de volar y pelear al mismo tiempo. Una oportunidad para sentirte un verdadero piloto espacial dentro de Call of Duty Infinite Warfare, el cual se estrenará en septiembre.

Y vosotros, ¿le daréis una oportunidad a Call of Duty después de esta decisión de apostar por la realidad virtual y ofrecer esta experiencia de forma totalmente gratuita? No negaréis que no tiene su atractivo.

Cerrar