Call of Duty: Infinite Warfare permite jugar gratis a su multijugador este fin de semana

Call of Duty: Infinite Warfare permite jugar gratis a su multijugador este fin de semana

La franquicia Call of Duty regresará este año a su periodo estrella, la Segunda Guerra Mundial, con Call of Duty: WWII, pero mientras se acerca el esperado día es hora de ir matando el tiempo con entregas anteriores. Es precisamente por ello que Steam ha habilitado una prueba gratuita durante este fin de semana mediante la cual podrás jugar sin pagar un solo céntimo todo el tiempo que quieras al multijugador de Infinite Warfare.

La prueba gratuita ya ha dado comienzo y se extenderá hasta el próximo lunes 22 de mayo, por lo que es el momento perfecto para darle una oportunidad a este notable título. De hecho, si tienes ganas de jugar a Call of Duty tenemos mejores noticias para ti, pues gran parte de la saga se encuentra rebajada con motivo de las ofertas del fin de semana de Steam, así que es la ocasión perfecta para hacerte con ese juego que te faltaba en la colección.

Entre las ofertas encontrarás el propio Infinite Warfare o Black Ops 3 por 29,99 euros, a la mitad de su precio habitual. Si deseas hacerte con alguna entrega con algo más de tiempo también puedes conseguir World at War por 9,99 euros y así volver a la Segunda Guerra Mundial antes de que se lance Call of Duty: WWII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar