Call of Duty: Infinite Warfare permitirá desactivar el parkour en las partidas privadas

Call of Duty: Infinite Warfare permitirá desactivar el parkour en las partidas privadas

La nueva entrega de la franquicia bélica más popular de los videojuegos, Call of Duty: Infinite Warfare, aterriza mañana, con una trama ambientada por primera vez lejos del planeta Tierra, a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, aquellos que adquieran la Legacy Edition se llevarán a casa Call of Duty: Warfare Remastered, la versión remasterizada del mítico videojuego.

Del mismo modo, el equipo de Infinity Ward ha introducido el habitual modo online, seguramente el apartado más relevante para un gran número de usuarios que también podrán jugar sin los saltos y el parkour de los que había hecho gala la saga en los dos últimos títulos. Al menos, así se ha informado en los foros de Reddit en el día de hoy.

Sin embargo, estas opciones solo podrán desactivarse en las partidas privadas, que permitirán modificar este y otros elementos al gusto de los jugadores. De este modo, los desarrolladores permitirán disfrutar de esta forma de juego más clásica en la entrega más futurista hasta la fecha. ¿Crees que darás uso a esta opción en Call of Duty: Infinite Warfare?

Publicaciones relacionadas

Cerrar