Call of Duty: Infinite Warfare permitirá jugar a la nueva Terminal en su beta

Call of Duty: Infinite Warfare permitirá jugar a la nueva Terminal en su beta

Hace unos días te contábamos que la beta abierta de Call of Duty: Infinite Warfare llegaría a PlayStation 4 mañana, 21 de octubre, y se extendería hasta el próximo día 24. Los usuarios de Xbox One también podrían acceder por primera vez aunque de forma más restringida, pues solo aquellos que hubieran reservado el título tendrán la opción disponible.

No obstante, con el objetivo de sorprender a los jugadores de ambas plataformas, e incluso de incentivar nuevas reservas de esta secuela espacial, Activision incorporará un mapa que no estuvo disponible durante el fin de semana pasado. Se trata de la nueva revisión de la popular Terminal, un escenario perteneciente a Call of Duty: Modern Warfare 2.

Cabe señalar que el mapa, rediseñado con un aspecto cercano a la trama de la nueva entrega, solo estará disponible en el juego final para aquellos que hayan reservado el título en cualquiera de las plataformas. De momento, todo aquel que lo desee podrá pasearse por este aeropuerto espacial que ya puedes ver en el siguiente tráiler, compartido en el canal oficial de Call of Duty en YouTube.

13824

Cerrar