Call of Duty: Infinite Warfare permitirá usar libremente los vehículos

Call of Duty: Infinite Warfare te permitirá usar libremente los vehículos, según una fuente

Call of Duty: Infinite Warfare nos ha mostrado con todos sus vídeos promocionales los vehículos que podremos manejar en esta nueva entrega, ofreciendo una gran variedad de los mismos. No obstante, muchos se muestran escépticos ante la libertad que ofrece su uso ya que opinan que apenas tendremos control durante las secuencias.

Aun así, desde Charlie Intel afirman que durante la demostración disponible en el pasado E3 2016 tenías total libertad, lo que da a entender que podremos usar los vehículos como queramos y sin tener que convertirnos en meros espectadores de las escenas más frenéticas.

Con esto las visiones de cara a este videojuego son más positivas, ya que suena realmente divertido el poder navegar por sus diferentes escenarios con libertad, siempre y cuando se disponga de un vehíiculo para explorarlo. 

Recuerda que, por si no estás al día, que Kit Harington será un villano en Call of Duty: Infinite Warfare y el título se espera para este mismo mes de noviembre. ¿Qué te parece todo lo que ha ido saliendo hasta ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar