Call of Duty: Infinite Warfare podrá jugarse gratis durante seis días en PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare podrá jugarse gratis durante seis días en PlayStation 4

La nueva entrega de la popular franquicia bélica, Call of Duty: Infinite Warfare, estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4 mediante una prueba completamente gratuita. Será a partir del 15 de diciembre y hasta el día 20 cuando los propietarios de la consola de actual generación de Sony puedan adentrarse en los modos de juego disponibles.

El blog oficial de PlayStation asegura que no solo podrá accederse al clásico modo multijugador, sino al llamativo modo zombis, Zombies in Spaceland, que introducirá al jugador en un parque de atracciones de los años 80 en el que los muertos vivientes campan a sus anchas. Por supuesto, la experiencia se completará con los dos primeros niveles de la campaña individual, uno de los puntos fuertes del videojuego.

Para disfrutar de esta prueba gratuita el usuario deberá acceder a PlayStation Store y buscar el artículo “Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial”. De este modo se iniciará la descarga del juego completo con acceso restringido que ocupará aproximadamente 60 GB de espacio. De esta forma, si el jugador decide comprar la versión digital de Call of Duty: Infinite Warfare durante este periodo no solo conservará todos los progresos, sino que no tendrá que instalar ningún archivo adicional.

A continuación te dejamos con algunas de las imágenes más destacadas del mencionado modo Zombies in Spaceland, uno de los platos fuertes de este nuevo título de la saga Call of Duty que, en esta ocasión, traslada la acción a un entorno futurista.

Cerrar