Call of Duty: Infinite Warfare presenta Continuum, su nuevo DLC

Call of Duty: Infinite Warfare Continuum hará más divertida la experiencia multijugador

No te creas que porque pase el tiempo Call of Duty: Infinite Warfare ya no es interesante. Desde Activision tienen pensado para ti un nuevo DLC llamado Continuum, en donde vas a volver a este juego, especialmente si lo que más buscas en él es una experiencia multijugador. Porque este paquete de contenidos se va a enfocar en este modo de juego para que nunca olvides que si vas a jugar, mejor con amigos.

Continuum traerá a los jugadores cuatro nuevos mapas para el multijugador y una nueva experiencia zombi llamada Baile Shaolin, que estará ambientada en el Nueva York de los años 70. Es decir, podemos esperar que dentro de este modo de Call of Duty: Infinite Warfare la música Disco sea la nota predominante. Además, dentro de este contenido también se ofrecen cuatro nuevos estilos de lucha basados en el kung-fu.

Dentro de la nueva experiencia zombi de Call of Duty: Infinite Warfare aparecerán nuevos personajes como Seth Green en el papel de El Punki, Ike Barinholtz como El Deprabado, Jay Pharoah como Poeta de Batalla y Sasheer Zamata como La Chica Disco. Si quieres saber más de Continuum, échale un vistazo a este vídeo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar