Call of Duty: Infinite Warfare presenta los mapas de Sabotage en un tráiler

Call of Duty: Infinite Warfare presenta los mapas de Sabotage en un tráiler

Activision ha lanzado hoy el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, que ha ampliado sus contenidos con una expansión titulada Sabotage. Aunque los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutarlo desde el día de hoy, los propietarios de una Xbox One o PC deberán aguardar a una fecha que aún debe concretar la compañía estadounidense.

En cualquier caso, Sabotage incluirá hasta cuatro nuevos mapas multijugador que se añadirán al catálogo disponible en el videojuego base: Noir, Renaissance, Neon y Dominion, una reinvención de uno de los escenarios más populares de Call of Duty: Modern Warfare 2, Afghan. Sin duda, un gran aliciente para los seguidores de la franquicia bélica por excelencia.

Asimismo, también se incorporará un mapa en el que los protagonistas serán los muertos vivientes. Esa es la intención de Fiestón en los bosques, un territorio en el que el usuario deberá acabar con hordas de zombis antes de convertirse en su víctima. A continuación te dejamos con el tráiler que Call of Duty ha compartido en su canal oficial de YouTube para mostrar las virtudes de sus nuevos escenarios. ¿Ya te has hecho con este primer DLC de Infinite Warfare?

Publicaciones relacionadas

Cerrar