Call of Duty: Infinite Warfare publica un nuevo vídeo con Michael Phelps

Call of Duty: Infinite Warfare publica un nuevo vídeo con Michael Phelps

Call of Duty: Infinite Warfare ya está a la venta y disponible para todas las plataformas. Para seguir publicitándolo, Activision ha publicado un vídeo la mar de divertido en el que podemos ver a Michael Phelps y a Danny McBride compartiendo una partida online.

El vídeo muestra, en clave de humor, uno de los grandes problemas del trabajo en equipo en este tipo de juegos, lo poco agradecidos que son algunos jugadores cuando algún miembro de su equipo logra matar a muchos enemigos a la vez. En esta ocasión es Phelps el que se queja de que McBride le ha robado la muerte de los enemigos a los que apuntaba, a lo que McBride no duda en molestarse y contestar de la forma más irreverente posible.

“Normalmente, cuando alguien del equipo hace saltar por los aires a un grupo de astronautas, chocamos los cinco y decimos ‘Eh, así se hace colega'. En vez de eso, lo que obtengo de ti es esa cara de estreñido”. Razón no le falta y seguro que muchos jugadores se sienten identificados con ello. Además, te recordamos que tenemos un concurso en marcha con Call of Duty: Infinite Warfare como protagonista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar