Call of Duty: Infinite Warfare recibe un nuevo paquete de armas y accesorios

Call of Duty: Infinite Warfare recibe un nuevo paquete de armas y accesorios

Hace unos días repasábamos todas las armas confirmadas para la nueva entrega de la saga Call of Duty, que llegará en unos meses junto a una nueva campaña ubicada en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, Infinity Ward continúa actualizando Call of Duty: Infinite Warfare, que aún parece tener mucho que decir, al menos en la vertiente online.

Pese a que el armamento del videojuego ya era lo suficientemente extenso, los desarrolladores han incorporado algunas novedades con una actualización que ya está disponible, según recoge GameSpot. De este modo, los jugadores también tendrán a su disposición las armas Auger y Trencher, además de nuevos accesorios y camuflajes para hacerse invisible ante el enemigo.

El parche ha incorporado, además, un paquete de voz del youtuber Ozzy Man Reviews y algunas mejoras que tratan de corregir algunos de los errores que aún estaban presentes en el juego. Finalmente, Infinity Ward ha anunciado diversas variantes para las Scorestreaks, que también acaban de llegar al título de corte futurista. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la actualización?

Publicaciones relacionadas

Cerrar