Call of Duty: Infinite Warfare responde a las críticas negativas de su tráiler en YouTube

Call of Duty: Infinite Warfare responde a las críticas negativas de su tráiler en YouTube

Esta misma semana se ha estrenado el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de la franquicia, que contará con una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare en una de sus ediciones. Los aficionados de la saga no han tardado en responder al tráiler, y no todas las respuestas han sido positivas. De hecho, la cantidad de “No Me Gusta” del vídeo en YouTube es abrumadora.

Activision no ha tardado en responder a esta “acogida” por parte de los fans, y lo ha hecho a través de su CEO, Eric Hirshberg. En sus explicaciones, ha dejado muy claro que a la compañía le encanta la pasión de los jugadores, y que sientan una conexión tan fuerte con la franquicia como para tratarla de una manera así de cercana y tener una opinión tan fuerte al respecto. Asimismo, ha dejado claro que la remasterización de Modern Warfare tiene como objetivo alcanzar ese grupo de jugadores que recuerdan con nostalgia los clásicos de la franquicia, y puedan hacerlo en un pack con lo más nuevo que puede ofrecer Call of Duty.

De igual manera, nos recuerda como esto ya ocurrió con Call of Duty: Black Ops 2, cuyo tráiler ostenta el record de la franquicia en “No Me Gusta” de YouTube, pero que necesitan tomar decisiones creativas arriesgadas para medrar en la industria. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Hirshberg?

Publicaciones relacionadas

Cerrar