Call of Duty: Infinite Warfare revela la fecha de lanzamiento de su próximo DLC

Call of Duty: Infinite Warfare revela la fecha de lanzamiento de su próximo DLC

Retribution será el próximo DLC que amplíe la experiencia de Call of Duty: Infinite Warfare. Un contenido para este juego que ya tiene fecha de lanzamiento, aunque dicho sea de paso este día se refiere únicamente a su llegada a PlayStation 4. Activsion ha aprovechado el estreno del tráiler de “La Bestia del Más Allá”, nuevo mapa zombi que llegará con este pack, para realizar esta revelación. Será el próximo 12 de septiembre cuando los jugadores de esta consola puedan disfrutar de estas novedades.

El resto de jugadores de otras plataformas, Xbox One y PC, deberán esperar un poco más para acceder a este DLC de Call of Duty: Infinite Warfare. Un pack de contenido que traerá distintas novedades a este juego:

  • – Cuatro nuevos mapas multijugador: Carnage, Heartland, Altitude y Depot 22.
  • – Nuevo mapa para el modo zomi: “La Bestia del Más Allá”.

Centrándonos en este mapa que ha aparecido en el tráiler del nuevo DLC, los jugadores en esta ocasión pasarán a un escenario futurista en donde tendrán que sobrevivir a una invasión zombi dentro de una nave espacial. Recuerda, si eres usuario de PlayStation 4, el próximo 12 de septiembre tienes una cita con el nuevo contenido de Call of Duty: Infinite Warfare.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar