Call of Duty: Infinite Warfare: Su beta podría llegar a Xbox One el 21 de octubre

Call of Duty: Infinite Warfare: Su beta podría llegar a Xbox One el 21 de octubre

Una de las sagas más exitosas a nivel comercial de los últimos tiempos está cerca de lanzar su nueva entrega, Call of Duty: Infinite Warfare. Una vez más, el título de Activision contará con algunos privilegios en su versión de PlayStation 4, como que su beta abierta podrá disfrutarse con antelación en la máquina de actual generación de Sony, concretamente el 14 de octubre.

Sin embargo todavía no tenemos confirmación oficial sobre la fecha de esta fase de pruebas en Xbox One, aunque una filtración podría haber puesto fin al misterio. Según el portal Charlie Intel, especializado en filtrar información de la franquicia, asegura que será el 21 de octubre, una semana después de su llega a PlayStation 4, cuando One reciba la beta de Infinite Warfare. Tal y como asegura este medio la duración del periodo de testeo sería el mismo que en PlayStation 4, de tres días. Así, los interesados podrían jugar a la nueva entrega de Call of Duty durante todo ese fin de semana.

Igualmente, la cuenta de Twitter de Call of Duty ha confirmado lo que se venía rumoreando: que Infinite Wafare no tendrá beta en PC, por lo que los usuarios de ordenador tendrá que esperar a que el título se lance de forma oficial para poder probarlo por ellos mismos. ¿Esperas con ganas el lanzamiento de Infinite Warfare el próximo mes de noviembre?

Cerrar