Call of Duty: Infinite Warfare: Su Modo Zombies ofrecerá nueva información la semana que viene

Call of Duty: Infinite Warfare: Su Modo Zombies ofrecerá nueva información la semana que viene

Tras muchos años recreando periodos bélicos históricos, en Activision han decidido que es hora de darle una vuelta de tuerca a su gallina de los huevos de oro, Call of Duty. Tras el éxito de Advanced Warfare este mismo año recibiremos Infinite Warfare, que nos llevará por primera vez por toda la galaxia. No obstante, parece que no todo el juego se desarrollará en el espacio exterior.

Y es que la cuenta de Twitter de Call of Duty ha publicado un breve teaser en el que nos emplazan al próximo martes día 16 (día previo al comienzo de la Gamescom de Colonia) para conocer nuevos detalles sobre el Modo Zombies, una de las características favoritas de los fans. Por la críptica información e imágenes que podemos ver en la publicación podemos deducir que se ambientará en el pasado.

Sin embargo, no hay nada de esto confirmado y deberemos esperar a este martes para salir de dudas, pues será cuand Infinity Ward y Activision nos revelen cómo será el esperado Modo Zombies de Call of Duty: Infinite Warfare, que este año tendrá la dura competencia de Battlefield 1 y Titanfall 2.

Cerrar