Call of Duty: Infinite Warfare te envía a charlar con un bot de Facebook Messenger en su teaser

Call of Duty: Infinite Warfare te envía a charlar con un bot de Facebook Messenger en su teaser

Durante el pasado fin de semana, y tras algunas elucubraciones, finalmente se puso ver parte de Call of Duty: Infinite Warfare, el nuevo videojuego de la saga que sería de corte futurista.

El teaser nos mostraba a la facción enemiga, llamada Settlement Defense Force, pero parece que también escondía un mensaje oculto. En el título del vídeo se puede apreciar el siguiente texto: Go to m.me/CODMessenger. Si sigues dicha dirección, terminas chateando con un bot en Facebook Messenger.

La cosa es que mientras vas hablando con él debes ir recogiendo una serie de pistas que ya se han encontrado gracias a la comunidad de Reddit. Finalmente, acabas obteniendo un código: GCNE3MD4GATF. Si se lo das al bot, te dice lo siguiente:

"Puede que salgamos vivos de esta. La red de energía se está encendiendo. Ha sido un honor servir contigo. Muy bien. Ahora tengo que volver a esta lucha. Ahora tómate un tiempo libre, la música comenzará alrededor de las 16h. Vuelve aquí para la siguiente transmisión. Querrás ver esto. Hasta entonces".

Parece que el "juego" estará disponible hasta hoy mismo a las 16h, hora a la que podríamos recibir nuevos detalles. ¿Tal vez un tráiler?

Publicaciones relacionadas

Cerrar