Call of Duty: Infinite Warfare tendrá 12 mapas en su lanzamiento

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá 12 mapas en su lanzamiento

La vertiente multijugador es una parte fundamental para que cualquier entrega de Call of Duty tenga éxito, por lo que es muy importante el número de mapas que tendrá de lanzamiento cada una de ellas. Call of Duty: Infinite Warfare no es una excepción y desde el portal PlayStation LifeStyle le han querido preguntar a Jordan Hirsch, de Infinity Ward, precisamente sobre este tema.

Aunque Hirsch todavía no parecía tenerlo muy claro, ha señalado que cree que serán doce mapas el día del lanzamiento más el de la Terminal, que será un bonus para quienes lo reserven. Como referencia, Black Ops 3 también contó con doce mapas en su estreno, mientras que Advanced Warfare tuvo 13 y Ghosts contó con 14, por lo que la cifra está en la media de lo que la franquicia suele ofrecer.

Durante esta entrevista Hirsch también se ha referido a la posibilidad de utilizar el rifle de francotirador en las partidas de Infinite Warfare. “Se podrán utilizar francotiradores, pero no será sencillo matar de un disparo. Habrá que buscar la cabeza para matar de un solo impacto”, ha asegurado.

¿Te parecen suficientes mapas los que ofrecerá Call of Duty: Infinite Warfare en su estreno?

Cerrar