Call of Duty: Infinite Warfare tendrá modificaciones en su multijugador

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá modificaciones en su multijugador

Con los períodos de prueba de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare finalizados, a Infinity Ward le ha tocado revisar y tomar nota todo lo que los usuarios que han opinado, para así ponerse manos a la obra para mejorar la experiencia y que sea más satisfactoria. De esta forma, y escuchando a los seguidores de la franquicia, la desarrolladora ha decidido implementar ciertos cambios en la versión final del multijugador en el juego.

Tal y como podemos leer en el hilo oficial de Call of Duty en Reddit, la compañía ha decidido modificar muchas de las armas que estaban disponibles en la beta. Así, la escopetas, por ejemplo tendrán más potencia de fuego, tanto a corta como a larga distancia. También se introducirán mejoras en el matchmaking, es decir, se mejorará la selección de equipos, que se hará de una forma menos estricta. Además también se solucionarán los problemas de localización para que sea más sencillo encontrar partidas en la región que estemos jugando.

El tiempo de regeneración del usuario cuando cae también se verá reducido en la versión final del juego y otros cambios menores se podrán apreciar cuando el juego completo esté disponible, que, por cierto, queda muy poco tiempo para que Call of Duty Infinite Warfare salga a la venta. Será el 4 de noviembre cuando podremos disfrutar de la versión completa del último título de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar