Call of Duty: Infinite Warfare tendrá una experiencia en PlayStation VR

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá una experiencia en PlayStation VR

Call of Duty: Infinite Warfare puede sentar las bases para el futuro de los shooters dentro de la realidad virtual. El juego puede ser de los primeros en ofrecer una experiencia de inmersión total. Así lo ha anunciado Activision, que ha asegurado que durante el evento Call of Duty XP, que se celebrará en Los Ángeles del dos al cuatro de septiembre, presentará al público la versión de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual que Sony estrenará en octubre.

Tal y como ha indicado Adam Boyes, vicepresidente de relaciones Públicas de Sony Interactive, los fans podrán experimentar la emoción de pilotar su propio avión de combate Jackal. Desde luego suena bastante bien esta invitación a la experiencia de realidad virtual de Call of Duty: Infinite Warfare.

De momento Activision sólo ha confirmado esta experiencia virtual como uno de los muchos actos que tendrán lugar durante el Call of Duty XP y no ha confirmado si formará parte de la versión final del juego. Aunque sin duda una versión de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation VR podría ser el reclamo que la compañía necesita para poder hacer frente a duros competidores como Battlefield 1.

Además, durante el marco de Call of Duty XP los asistentes podrán presenciar la Call of Duty World League, en donde habrá premios de hasta dos millones de dólares en el Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation 4.

Este y otros muchos puntos dentro de este evento los explica Activsion en el tráiler de la Call of Duty XP, un evento dedicado a los aficionados más acérrimos de este shooter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar