Call of Duty: Infinite Warfare tiene un modo de juego exclusivo hasta el 9 de enero

Call of Duty: Infinite Warfare tiene un modo de juego exclusivo hasta el 9 de enero

Los responsables de Call of Duty: Infinite Warfare anunciaron hace poco la llegada de su primer DLC, “Sabotage”, a disposición de todos los usuarios a partir del próximo 31 de enero. Como recordarás, esta actualización incorporará diversos mapas y, lo que es más sorprendente, un nuevo modo de zombis, Rave in the Redwoods, totalmente independiente de Zombies en Spaceland.

Sin embargo, Infinity Ward ha querido aligerar la espera recuperando un modo que ya ofreció a sus jugadores el mes pasado a través de una de las listas de juego. Se trata de Reinforce, en el que dos equipos de cuatro miembros se enfrentarán en un mapa en el que el objetivo será la captura de varios puntos, indispensable para llevarse la victoria y lograr revivir a los compañeros caídos.

Aquellos que prefieran optar por otra vía podrán también alcanzar el triunfo acabando con todos y cada uno de los jugadores del equipo contrario. Eso sí, la propia compañía recomienda moverse tácticamente y esperar a capturar el primer punto cuando un compañero necesite regresar a la vida. En cualquier caso, esta modalidad de juego estará disponible hasta el próximo lunes, 9 de enero. ¿La has probado ya?

Cerrar