Call of Duty: Infinite Warfare tiene un nuevo parche de actualización

Call of Duty: Infinite Warfare tiene un nuevo parche de actualización

Que un videojuego salga a la venta no significa que no haya ciertos detalles que no tengan que seguir siendo pulidos. La creación de videojuegos es un arte como otro cualquiera, y a la hora de crear, nunca se termina realmente. Es por eso por lo que Infinity Ward sigue su proceso de pulido y perfeccionamiento añadiendo una nueva actualización a Call of Duty: Infinite Warfare para que vaya como la seda y ningún jugador sufra con bugs o fallos inesperados.

Además, también han añadido algunas características nuevas al juego, han ajustado el equilibrio de las armas, ha desaparecido la modalidad Hardcore Defender para ser sustituida por Baja Confirmada Hardcore. También se han ajustado y mejorado otros modos y se han corregido determinados exploits.

Son muchas las cosas que el nuevo parche para Call of Duty: Infinite Warfare lleva y las puedes ver todas en este hilo de Reddit, donde han recopilado todas las novedades que hay en el juego. Te recordamos también la vídeo/guía de logros y trofeos sobre el título que hemos elaborado para que no tengas ningún problema en conseguir el ansiado platino.

Publicaciones relacionadas

Cerrar