Call of Duty: Infinite Warfare: Todo lo que debes saber sobre el juego

Call of Duty: Infinite Warfare: Todo lo que debes saber sobre el juego

Tener una nueva entrega cada año y seguir siendo una de las franquicias más populares y comercialmente exitosas no es tarea sencilla y, de hecho, no está al alcance de todo el mundo. Solo un puñado de elegidos son capaces de lograrlo y la saga Call of Duty es uno de ellos. Dentro de unos pocos días tendremos a nuestra disposición Infinite Warfare, el nuevo capítulo de la serie que dará un cambio radical a su ambientación.

Pero eso no es todo, y es que el nuevo videojuego de Infinity Ward y Activision llega cargado de novedades para hacer las delicias de los fans más clásicos de la saga y también de los nuevos usuarios que decidan unirse a las filas de esta popular franquicia bélica. Hoy, en nuestro nuevo reportaje, queremos contarte lo más importante sobre Infinite Warfare y también algunas curiosidades que podrían serte de interés.

El objetivo es que llegues a este viernes 4 de noviembre completamente preparado para disfrutar del videojuego, lo compres en PlayStation 4, Xbox One o PC. Esto es todo lo que debes saber antes de que Call of Duty: Infinite Warfare esté disponible esta misma semana. ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta nueva entrega de la franquicia bélica más importante de los últimos años?

Ambientación

La subsaga Warfare siempre se ha caracterizado por dejar a un lado los conflictos bélicos basados en hechos reales y acercarnos sucesos acaecidos en épocas futuristas y en los que se emplean herramientas que a día de hoy aún parecen sacadas de la ciencia ficción. Como resultado tenemos ambientaciones de lo más espectaculares, pero la franquicia nunca había ido tan lejos como hasta ahora. El espacio es el marco en el que se desenvuelve Infinite Warfare, con todas las posibilidades que ello proporciona.

Producto next-gen

Una de las cosas que nos hacen pensar que Infinite Warfare va a ser el Call of Duty que todos esperaban desde que arrancara la nueva generación de consolas es que, al fin, PlayStation 3 y Xbox 360 se quedan sin entrega anual. El nuevo título de Infinity Ward será exclusivo para el actual ciclo de consolas y de PCs, por lo que estaremos ante una obra de mayor calado y mayor empaque gráfico.

Historia

La campaña volverá a ser uno de los aspectos clave de la nueva entrega de la franquicia. Aunque el multijugador siempre es el que copa las mayores atenciones del gran público, en esta ocasión contaremos con una historia muy trabajada. En ella nos pondremos en la piel del Capitán Reyes, que estará en medio de un conflicto a escala universal. Las facciones unidas de la Tierra se han puesto de acuerdo para buscar recursos en los confines de la galaxia, pero la facción fanática Settlement Defense Front no estará conforme.

Cameos

En el sentido de la historia contaremos con un villano de gran altura. Se trata de un personaje interpretado por el actor londinense Kit Harington, conocido por su papel de Jon Nieve en el superéxito televisivo Juego de Tronos. Él, sin embargo, no será el único en aparecer, pues incluso el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton contará con un cameo en el videojuego de Infinity Ward.

Online

Una vez más las características multijugador online volverán a ser las reinas de la nueva entrega de Call of Duty. Infinite Warfare contará con algunas novedades de lo más interesantes (y que puedes consultar en nuestras impresiones de la beta), a lo que hay que sumar un multijugador local a pantalla dividida, siendo uno de los pocos títulos del mercado que sigue apostando por esta fantástica posibilidad.

Modo zombis

Y para los amantes del multijugador y jugar con amigos Infinite Warfare también hace gala de una de las cosas que más ha gustado a los jugadores de Call of Duty en los últimos años: el modo zombis. Si el juego principal se desarrolla en un futuro espacial, la modalidad de no-muertos lo hace en la Tierra, en los años ochenta como si de una película de serie B se tratase. Promete mucha diversión.

Realidad virtual

La realidad virtual ha llegado a PlayStation 4 de la mano de PlayStation VR y los jugadores de Infinite Warfare en la consola de Sony tendrán acceso gratuito a una experiencia relacionada con esta tecnología. Se trata de la misión Jackal Assault, en la que básicamente se nos pondrá al mando de una nave y deberemos ir derribando cazas enemigos en el espacio exterior.

Libertad espacial

La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare contará, como hemos comentado, con una gran novedad: su ambientación espacial. Lejos de ser algo meramente visual, el espacio exterior será nuestro medio natural. Podremos pilotar naves durante el modo historia (también durante la mencionada misión de VR) con una enorme libertad y no solo disparando en una sección sobre raíles. Es una de las cosas que más esperamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar