Call of Duty: Infinite Warfare ve su tráiler filtrado

Call of Duty: Infinite Warfare ve su tráiler filtrado

ACTUALIZACIÓN: El canal de YouTube de Call of Duty ha decidido liberar el tráiler de presentación de Call of Duty: Infinite Warfare, que se lanzará el 4 de noviembre. Te lo ponemos a continuación.

12972

Parece que el desarrollo de Call of Duty: Infinite Warfare está marcado por las filtraciones, como pudimos ver la pasada semana con sus primeras imágenes promocionales, que a su vez confirmaban su fecha de lanzamiento, el próximo 4 de noviembre.

Esta vez se trata de su tráiler, que estaba programado para estrenarse a las 19:30, pero ya hemos podido ver gracias a diversas grabaciones que se han hecho de las presentaciones oficiales del mismo. En esta nueva pieza promocional se confirma la presencia de combates espaciales, y se promete un regreso a las raíces de la saga, con batallas multitudinarias y una narrativa de lo más profunda.

Puedes ver a continuación el vídeo filtrado por el canal de Dailymotion AGD-Leaks, con la calidad que se puede esperar de este tipo de presentaciones extraoficiales, si no puedes esperar a su estreno a lo largo del día.


۞ por agd-leaks

Publicaciones relacionadas

Cerrar