Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered revelan sus contenidos navideños

Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered revelan sus contenidos navideños

Activison anunció hace unos días la llegada del primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, que aterrizará en PlayStation 4 Pro y en la versión estándar de la consola el próximo 31 de enero. No obstante, los jugadores tanto de la nueva entrega de la franquicia como de Modern Warfare Remastered recibirán con motivo de las fiestas navideñas una serie de contenidos que acaban de ser revelados por la compañía.

El primero de ellos, una versión alternativa de la pistola Hailstorm que estará a disposición de aquellos que hayan jugado a Call of Duty: Black Ops III e Infinite Warfare, según ha informado Activision a través de su blog oficial. Asimismo, uno de los mapas del último juego de la saga cambiará su aspecto para la ocasión con una versión llamada Genesis Holiday diseñada específicamente para las Navidades.

Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare Remastered agregará nuevos mapas, incluido el escenario Winter Crash, y modos de juego adicionales a partir del próximo 13 de diciembre. Por último, la compañía ha anunciado recompensas diarias en Infinite Warfare de temática navideña desde el 21 de diciembre y durante doce días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar