Call of Duty: Infite Warfare pone gratis su modo multijugador en PC este fin de semana

Call of Duty: Infite Warfare ofrece una prueba gratuita de su multijugador en Steam

¿Te has quedado con las ganas de probar Call of Duty: Infite Warfare pero eres de esos clientes que prefieren probar antes de comprar? Esta es tu oportunidad, desde Steam se ofrece hasta el próximo 30 de julio el multijugador de este título de forma gratuita. Una prueba con la que puedes decidir si hacerte con este título de Activision, que además te permitirá conseguir la versión completa del juego con una rebaja muy suculenta.

Aquellos que prueben el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare durante estos días podrán comprar el juego completo con un descuento del 50%, es decir, sólo tendrían que pagar 29,99 euros. Una buena oportunidad para los que no se hayan atrevido hasta la fecha a llevar hasta su biblioteca el mencionado shooter. Eso sí, cabe destacar que en esta promoción no entrará el modo zombis que tan popular es en esta franquicia.

Y si por fin adquieres Call of Duty: Infinite Warfare pero te quedas con ganas de más, siempre puedes echarle un vistazo a Absolution, el último DLC hasta la fecha del mencionado videojuego. ¿Qué te parece la oferta?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar