Call of Duty: Kit Harington habla sobre su papel en Infinite Warfare

Call of Duty: Kit Harington habla sobre su papel en Infinite Warfare

El próximo mes de noviembre nos llegará una de las propuestas bélicas más esperadas de los próximos meses, Call of Duty: Infinite Warfare, que hace solo unos días nos mostró el diseño de sus armas y vehículos. Hoy, sin embargo, dejamos las máquinas a un lado y nos centramos en uno de sus protagonistas, el Almirante Salen Koch.

Se trata, por si no lo recordabas, del villano del juego, que será interpretado por uno de los actores más destacables de la televisión, Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos. El británico ha querido aprovechar una reciente entrevista promocional del título desarrollado por Infinity Ward para dejarnos algunas de sus impresiones sobre el personaje. Según ha explicado, lo que más le llamó la atención a la hora de participar fue la fama de la franquicia Call of Duty y, en especial, la ambientación espacial de esta nueva entrega, temática de la que se considera todo un friki.

Además, añade, se sintió muy atraído por el villano: “Tiene una parte de dictador. Es un comandante invasor, quiere controlar a toda la raza humana y no tiene miedo a la muerte. Eso lo hace increíblemente aterrador…”. En resumen, “es un loco. Me pareció muy divertido de interpretar”, ha apuntado sobre el militar. Sin más, te dejamos con el vídeo compartido por Call of Duty en Twitter.

 

Cerrar