Call of Duty: La felicitación de Año Nuevo de Sledgehammer levanta rumores

Call of Duty: La felicitación de Año Nuevo de Sledgehammer levanta nuevos rumores

Los seguidores de la saga Call of Duty han empezado el año con buenos deseos de parte del estudio Sledgehammer Games y con una nueva hipótesis apoyada, precisamente, en el propio mensaje de felicitación. El estudio, al que este año le corresponderá la entrega anual de la franquicia de Activision – recordemos que se alternan con Infinity Ward – ha querido transmitir sus mejores deseos, y de paso podría haber dejado caer una pista.

Y es que la felicitación de Sledgehammer Games viene acompañada de una pistola, una M1911 semiautomática, que podría no querer decir nada o podría querer decirlo todo. Portales como Bitfeed ya han empezado a atar cabos, dado que el ámbito de uso de ese arma, propia de la Primera y Segunda Guerra Mundial y vigente hasta 1985, se aparta bastante del tono de su Advanced Warfare, más aún de Infinity Warfare. Tampoco, desde luego, entra en el marco temporal de Modern Warfare, del que hemos tenido la remasterización este año.

Por tanto, el saber a santo de qué viene meter una M1911 en una felicitación de Navidad y Año Nuevo es una tarea que lleva a los fans elucubrando durante la semana pasada. Las apuestas pasan por un cambio de escenario en el próximo Call of Duty, dejando de lado una ubicación más moderna, y volviendo quizá a sus orígenes, o como mucho abarcando hasta el periodo de Guerra Fría. Pero por el momento, tanto los motivos de Sledgehammer como la temática del Call of Duty de 2017 son un misterio. ¿Qué crees que prepara el estudio?

Cerrar