Call of Duty: Los mejores mapas de zombis vistos en la saga

Call of Duty: Los mejores mapas de zombis vistos en la saga

Dicen que Call of Duty nos hace vivir la guerra desde dentro y sentirnos como un soldado más en el campo de batalla. Pero lo que se olvidaron de decir es que este juego además iba a permitirnos en un futuro enfrentarnos a hordas de zombis con nuestros amigos atrás quedaron los días en los que teníamos que detener la invasión nazi en Francia.
Ahora hay que aguantar oleadas de no muertos que llegan para poner a prueba la puntería que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años en los modos campaña de Call of Duty. De hecho incluso no faltan famosos que se han enrolado en este modo de juego, como por ejemplo Kevin Smith, director y actor que vimos en películas como Dogma.

Después de varios años teniendo este modo como una de las bases de Call of Duty toca hacer balance de los mapas que hemos podido disfrutar. Pero no podemos comenzar esta lista sin antes pedirte que nos dejes tus opiniones, que nos digas cuáles fueron para ti los mejores escenarios para acabar con no muertos en este juego. ¡Comenzamos!

Fiestón en el bosque.

Comencemos por el último que hemos conocido y en el que Activision tuvo a bien darnos a Kevin Smith como personaje jugable. Su estética ochentera se mantiene y en esta ocasión nos transporta a un bosque alejado de la mano de dios en donde obviamente las cosas no van a salir bien. Humor y disparos se conjugan en este mapa que nos ha llegado al corazón pese a llevar tan poco entre nosotros.

Five.

Es el vecino el que quiere que el alcalde le proteja en caso de ataque zombi y es el alcalde el que quiere proteger al vecino. Más o menos esto era así, o al menos lo pensarían los desarrolladores de Call of Duty cuando en Black Ops se nos permitió echar unas partidas en las que Fidel Castro, Richard Nixon y John Fitzgerald Kennedy luchando contra hordas de no muertos. Nuestro voto lo tiene cualquier líder que lo hiciera.

Verruckt.

Un mapa que venía a mejorar lo que vimos en Nacht der Untoten con un escenario más grande pero que seguía la misma premisa: estamos atascados en un lugar cerrado y los zombis se vienen hacia nosotros. Más espacio para esquivar y nuevas armas hicieron de este lugar un buen escenario en el que pasar las tardes junto a nuestros colegas matando a zombis nazis.

Nacht der Untoten.

No podíamos mencionarlo y olvidarlo. Como diría el defensa del Barça “contigo empezó todo”. Fue la primera vez que los jugadores conocieron el modo zombi en donde nos enfrentábamos a varias hordas de no muertos en un espacio de tres habitaciones que había que ir desbloqueando poco a poco. Llamadnos nostálgicos pero aunque después se mejoró mucho este planteamiento, no podría haberse echado andar sin dar un primer paso.

TranZit.

Ese sistema de autobús y viaje nos encantó. Además, este mapa era capaz de conectar varios escenarios distintos haciéndonos variar un poco entre misión y misión. En cada una de estas localizaciones toca construir barricadas e impedir que pasen los enemigos. Ni siquiera cuando nos movíamos de un sitio a otro estábamos seguros, en más de una ocasión nos quedamos atontados cuando vimos que un no muerto conseguía hacernos daño pese a que teníamos billete, y el conductor sin echarlo del bus.

Publicaciones relacionadas

Cerrar