El juego para móviles de Call of Duty confirma su llegada a todo el mundo en 2019

Activision en colaboración con Tencent lanzará un videojuego de Call of Duty para móviles este mismo año.

call of duty para móviles

Activision ha anunciando una nueva entrega de su franquicia más exitosa, Call of Duty. En esta ocasión el videojuego llamado Call of Duty: Mobile llegaría a todo el mundo durante este mismo año y estará disponible tanto en Android como en iOS. Según ha asegurado el estudio se trataría del mismo videojuego desarrollado por Tencent y anunciado el verano del año pasado para el mercado chino.

Call of Duty: Mobile será un juego free to play que reunirá contenido de diferentes entregas de la franquicia, así que encontraremos mapas, modos, armas y personajes de las sagas Black Ops y Modern Warfare de Call of Duty. A continuación os dejamos el tráiler del anuncio de Call of Duty: Mobile:

En el tráiler de lanzamiento podemos ver que Call of Duty: Mobile estarán presentes mapas como Nuketown, Crash y Hijacked, así como las habilidades de los personajes de la última entrega de la franquicia Call of Duty: Black Ops 4. Si estás interesado ya puedes inscribirte a la beta abierta de Call of Duty: Mobilea través de la pagina oficial. Así pues, en los próximos meses algunos jugadores tendrán la oportunidad de jugar a Call of Duty: Mobile antes de su lanzamiento en todo el mundo en Android y iOs. En otras noticias relacionadas con el universo Call of Duty, te recordamos que hace muy surgió una información que afirma que la entrega principal de 2019 podría prescindir del battle royale.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar