Call of Duty Mobile anuncia un nuevo torneo con 1 millón de dólares en premios

Call of Duty Mobile anuncia un nuevo torneo con 1 millón de dólares en premios

Call of Duty Mobile anuncia un nuevo torneo con 1 millón de dólares en premios que comenzará el próximo 30 de abril. Curiosamente, este torneo es fruto de una colaboración entre Sony y Activision, que han unido fuerzas para llevar a cabo un torneo del éxito de masas para smartphone. Este torneo será, además, a prueba de COVID-19, ya que se llevará a cabo de forma global y desde el hogar de cada jugador, tal y como comentan en Engadged.

Si eres mayor de 18 años y tienes un rango de veterano o mayor en Call of Duty Mobile te puedes inscribir en este torneo mediante la web oficial. Los jugadores están obligados a utilizar smartphones capaces y no se les permitirá utilizar dispositivos externos como emuladores de escritorio y controladores de Bluetooth sin la aprobación de los desarrolladores del evento.

Como parte de la colaboración de Activision con Sony, el teléfono oficial que utilizarán los jugadores en el torneo principal será el Sony Xperia 2. Las clasificaciones abiertas se celebrarán todos los fines de semana a partir del 30 de abril al 24 de mayo.

El evento tendrá un total de premios de 1 millón de dólares. Sin embargo, la distribución de los premios es todavía desconocida. Aparte de esto, no se han revelado más detalles sobre el torneo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!