Call of Duty: Mobile censura términos comunes de la saga

Términos como "Assault" o "Sniper" han sido censurados.

Call of Duty: Mobile censura términos comunes de la saga

Hace poco que Call of Duty: Mobile está disponible para el gran publico. Sin embargo, parece que está comenzando a dar algunos problemas a la comunidad como la imposibilidad de jugar con mando de consola así como algunas palabras censuradas del título como informa Gamerant.

Como muchos títulos con multijugador online actualmente, el juego tiene un filtro para censurar palabras malsonantes que falten al respeto a otros jugadores, sin embargo, el problema aquí radica en que algunos jugadores han visto censuradas palabras como «sniper» (francotirador) o «assault» (asalto), lo cual es raro ya que son términos habituales en la gran mayoría de shooters en primer persona y que incluso pueden imposibilitar las jugadas como por ejemplo cuando hay que solicitar a un francotirador a un compañero de equipo o pides un rifle de asalto. El caso más extraño es sin duda el del término «Domination» (dominación), el cual precisamente es el nombre de uno de los modos de juego.

No sería raro que el juego fuese posteriormente actualizado para hacer correcciones en este aspecto y más siendo para iOS y Android ya que constantemente reciben nuevo contenido así como actualizaciones.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar