Call of Duty Mobile confirma la compatibilidad con mandos

Podremos jugar con mando al nuevo CoD para móvil.

Call of Duty Mobile compatibilidad mandos

Call of Duty: Mobile ha confirmado su compatibilidad con mandos. El juego para smarthpones todavía está en fase de prueba en regiones selectas de todo el mundo, preparando su lanzamiento global el próximo 1 de octubre. Gracias a estas pruebas sabemos que podremos jugar con nuestro mando de consola a la versión móvil de Call of Duty, un añadido de lo más interesante.

Tal y como reportan desde CharlieIntel, gracias a estas pruebas de rendimiento de Call of Duty: Mobile, algunos usuarios han accedido a las opciones del juego y han confirmado la compatibilidad con mandos del juego de Activision. Este añadido es reciente, ya que se ha descubierto después de la última actualización lanzada para el shooter.

Call of Duty Mobile compatibilidad mandos

Este añadido no debería pillar por sorpresa a muchos, ya que la reciente actualización de iOS a iOS 13 ya permitía que los mandos de Xbox One y PlayStation 4 se pudiesen conectar con nuestro iPhone o iPad y así disfrutar de los juegos con el mando. Sin embargo, Call of Duty: Mobile lo ha hecho de manera interna, haciendo que los usuarios de Android también puedan disfrutar de este añadido.

Esta compatibilidad puede hacer que más fans de la saga que solo lo juegan en consola se decidan a probarlo porque, reconozcámoslo, jugar a un shooter desde el móvil es algo tedioso y que cuesta pillarle el truco. Jugar con mando a Call of Duty: Mobile seguramente se convierta en la mejor opción.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar