Call of Duty: Mobile consigue alcanzar los 172 millones de descargas

Además ha generado unos ingresos de 87 millones.

Call of Duty: Mobile consigue alcanzar los 172 millones de descargas

La saga Call of Duty está atravesando un gran momento entre la llegada de Call of Duty: Modern Warfare el pasado mes de octubre y de Call of Duty: Mobile, el título para dispositivos iOS y Android que ha logrado alcanzar la notoria cifra de 172 millones de descargas.

A mayores el juego ha generado unos ingresos de 87 millones de dólares lo cual ha resultado ser una apuesta altamente rentable para Activision, consolidando su éxito junto con Modern Warfare y Sekiro: Shadows Die Twice, y eso que solo han pasado casi 3 meses desde su lanzamiento. Es en Estados Unidos donde el título ha tenido más usuarios y ganancias hasta el momento, siendo seguido por Japón desde una distancia más lejana.

Muy pronto Call of Duty: Mobile volverá a implementar la opción de jugar con mandos, lo cual seguro que llama la atención de muchos potenciales jugadores, acrecentando aun más su éxito.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar