Call of Duty: Mobile consigue alcanzar los 172 millones de descargas

Además ha generado unos ingresos de 87 millones.

La saga Call of Duty está atravesando un gran momento entre la llegada de Call of Duty: Modern Warfare el pasado mes de octubre y de Call of Duty: Mobile, el título para dispositivos iOS y Android que ha logrado alcanzar la notoria cifra de 172 millones de descargas.

A mayores el juego ha generado unos ingresos de 87 millones de dólares lo cual ha resultado ser una apuesta altamente rentable para Activision, consolidando su éxito junto con Modern Warfare y Sekiro: Shadows Die Twice, y eso que solo han pasado casi 3 meses desde su lanzamiento. Es en Estados Unidos donde el título ha tenido más usuarios y ganancias hasta el momento, siendo seguido por Japón desde una distancia más lejana.

Muy pronto Call of Duty: Mobile volverá a implementar la opción de jugar con mandos, lo cual seguro que llama la atención de muchos potenciales jugadores, acrecentando aun más su éxito.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar