Call of Duty: Mobile estrena su tercera temporada, conoce todas las novedades disponibles

Call of Duty: Mobile estrena su tercera temporada, conoce todas las novedades disponibles

bile](https://www.alfabetajuega.com/juego/call-of-duty-mobile) ha resultado ser todo un éxito, aparte de sus 180 millones de jugadores en Android e iOS, fue el segundo juego más descargado de todo 2019. Este año 2020 promete romper sus registros, y empieza fuerte con la llegada de su tercera temporada, que viene cargada de novedades.

Algunos pensarían que este Call of Duty: Mobile se quedaría corto de contenido respecto a las versiones estándar de la franquicia, pero nada más lejos de la realidad, con la llegada de la tercera temporada del juego, llega un nuevo Battle Pass con recompensas, mapas multijugador, una nueva temporada clasificatoria, nuevas habilidades, nuevas rachas y la posibilidad de vincular tu Call of Duty Account.

Battle Pass de la Temporada 3

Como no podía ser de otra manera, con una nueva temporada viene un nuevo Battle Pass el que conseguir el Phantom y FTL de Infinite Warfare junto con una variedad de armas futuristas como la Chicom -Amatista irradiada o Type- Geometry. En esta ocasión, contará con 50 niveles en vez de los 100 habituales, pero tendrá el mismo número de recompensas. "Para reflejar que el precio premium se reduce en comparación con los demás El mismo contenido de alto valor, tanto gratuito como premium, en un nuevo Battle Pass que se lanzará el 20 de enero (19 de enero PST)."

Phantom de Call of Duty Mobile

Multijugador

Esta temporada llegan nuevas rachas y habilidades de operador, pero quizás, lo más interesante es que se añadirán dos nuevos mapas a la propuesta multijugador de Call of Duty Mobile.

  • Depósito de chatarra: Esta recreación clásica del mapa de Modern Warfare 2 estará disponible para todos los jugadores hoy en el lanzamiento. Podrás atravesar y luchar en este mapa de tamaño mediano en la mayoría de los modos multijugador y en entornos interiores y exteriores.
  • Jaula: Este nuevo mapa llegará a COD: Mobile más adelante en la temporada. Este mapa tiene un diseño engañosamente básico de tres carriles con verticalidad, carriles abiertos para francotiradores, y una mezcla de cuartos cerrados y opciones de rango medio. A medida que nos acerquemos a este lanzamiento en el juego, compartiremos más tomas de este mapa en futuras actualizaciones.

Mapa Cage de Call of Duty Mobile

Además, se añade el Modo de fuego rápido: Este nuevo modo juego de tiempo limitado estará disponible para que todos lo prueben en el lanzamiento. Tendrá un ritmo frenético, munición ilimitada, carreras de puntuación más rápidas y tiempos de reutilización de habilidades del operador más cortos.

Battle Royale

La novedad más destacable en el Battle Royale de Call of Duty Mobile es que llega un modo de 20 vs 20 llamado Warfare que estará de lanzamiento y cuenta con estas características:

  • Acción de ritmo rápido al estilo multijugador, pero en Battle Royale
  • Dos equipos dibujan líneas de batalla y caen en sus respectivos lados del mapa.
  • Reapariciones infinitas
  • Carga salvada al morir
  • El primer equipo en 150 muertes gana la partida

Por último, pero no menos importante, llega el modo clasificatorio a Call of Duty Mobile. "Esta vez tenemos un nuevo mosaico de Modo clasificado en la página principal que le permitirá verificar su estado clasificado tanto en Multijugador como en Battle Royale. Puedes ver tus recompensas, tu rango en cada modo y toda la información que puedas necesitar en tu camino a Legendary." No dudes en echar un vistazo a las notas completas de esta actualización.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!