Call of Duty: Mobile anuncia su evento de Halloween

El exitoso Shooter de Activision se llena de calabazas y recompensas. Spooky!

Call of Duty Mobile Evento Halloween

Se avecina un momento de lo más especial. Halloween está a la vuelta de la esquina, y ya podemos ver cómo muchos videojuegos se preparan para celebrar la víspera del Día de los Muertos. Si no era suficiente con tener lanzamientos del calibre de MediEvil o Luigi’s Mansion 3 para reforzar el miedo a los mandos, títulos como Overwatch o Pokémon GO han iniciado ya las celebraciones de esta festividad. Call of Duty: Mobile ha decidido hacer lo mismo, con un evento de Halloween repleto de recompensas y, por supuesto, de calabazas.

El más que exitoso juego para móviles ha explicado todo lo que traerá desde ya y hasta el 1 de noviembre con motivo de esta festividad tan terrorífica. A través de su web oficial, ha ofrecido toneladas de detalles sobre los nuevos contenidos, que van desde cambios en los mapas de juego hasta nuevos elementos de personalización para personajes y armamentos, así como nuevas habilidades de operadores. Un aluvión de novedades que los usuarios podrán disfrutar mientras siguen persiguiendo las mejores rachas de bajas.

Evento Halloween Call of Duty Mobile 01

El primer obsequio que recibirán los usuarios será un rifle de precisión Artic.50 con camuflaje de murciélagos por el mero hecho de iniciar sesión durante la celebración del evento de Halloween. Otro de los cambios más notables que notarán los jugadores tiene que ver con el mapa Standoff que, como podéis ver justo sobre estas líneas, recibirá una nueva decoración de lo más terrorífica. Espantapájaros, calabazas y una ambientación nocturna serán lo que prime hasta el 1 de noviembre en esta zona de batalla.

Personalización, objetos y nuevas habilidades por Halloween en CoD: Mobile

Lo que hemos explicado hasta ahora no es lo único que llega para celebrar ese lúgubre día en el videojuego para smartphones. Todos los Operadores dejarán caer tarjetas ID de Calabaza, que se pueden acumular para conseguir recompensas especiales en este evento. Así, se podrán conseguir desde una brutal AK-47 con aspecto de calabaza de Halloween hasta un paracaídas decorado con murciélagos al más puro estilo Batman.

Evento Halloween Call of Duty Mobile 02

Además de eso, será posible hacerse con objetos de personalización tematizados tanto en la tienda como en las tiradas de suerte. Skins para los soldados, más armamento todavía y otros elementos se podrán incorporar para parecer auténticos zombis durante la partida mientras se sigue ampliando el arsenal disponible.

¿Qué pasa con los Operadores en Halloween?

Todo esto termina con un añadido bastante interesante. Dentro del modo multijugador estándar de Call of Duty: Mobile se podrá disfrutar de una nueva habilidad de Operador, Sparrow. Esta arma especial, que consiste en un arco con una cantidad de daño muy elevada, se tendrá que desbloquear acumulando puntos tanto en las escaramuzas tradicionales como en el modo Battle Royale. Los jugadores de Black Ops seguramente verán que hay algo muy familiar en ella.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar