Call of Duty: Mobile llegará a iOS y Android el 1 de octubre

En los próximos meses recibirá nuevos modos de juego.

Call of Duty: Mobile ha sido creado y optimizado para móviles

Muy pronto los usuarios de iOS y Android podrán jugar a Call of Duty: Mobile. El juego estará disponible para todo el mundo a partir del 1 de octubre de 2019 y será free-to-play. Al estar enfocado al multijugador hará falta estar conectado a Internet en todo momento para poder jugar.

Call of Duty: Mobile ofrece a los jugadores varios mapas y los modos de juego clásicos que podemos encontrar en todas las entregas de la franquicia. Ahora bien, si antes hemos comentado que está enfocado al multijugador en línea, en los próximos meses implementarán nuevos modos de juego adicionales, así que al igual añaden un modo offline.

No podía faltar el modo Battle Royale, Call of Duty: Mobile cuenta con dicho modo. 100 jugadores tienen que luchar por sobrevivir ya sea en modo individual, dúo o escuadrón. Para recorrer el mapa hay todo tipo de vehículos: helicópteros, 4×4, quads y mucho más. Y es que la acción no solo tiene lugar en tierra, también por mar y aire. Cabe destacar que el juego ha sido desarrollado y optimizado para dispositivos móviles.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar