Call of Duty Mobile ha superado los 180 millones de descargas

Tan solo han pasado tres meses desde su lanzamiento.

Call of Duty Mobile ha superado los 180 millones de descargas

Uno de los grandes éxitos del año pasado para Activison junto al triunfo en los Game Awards para Sekiro: Shadows Die Twice fue el lanzamiento de Call of Duty Mobile, la entrega para dispositivos móviles de su famosa franquicia de FPS. Pues el juego a día de hoy el juego cuenta con más de 180 millones de descargas después de tres meses desde su lanzamiento a principios del pasado mes de Octubre y en particular ocho millones desde el pasado Diciembre.

Esto lo convierte, como informa Gamesindustry, en el segundo arranque más exitoso de un shooter gratuito después del de Fornite y en general el segundo título nuevo más descargado para iOS y Android del presente año después de Fast Race 3D que contó con 200 millones de descargas.

En el podio de los juegos más descargados del 2019 están presentes Mario Kart Tour con 80 millones de descargas en la App Store, Sand Balls con 100 millones de descargas entre la App Store y Google Play y de lejos Player Unknown Battleground con 285 millones de descargas muy de lejos entre ambas plataformas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar