Call of Duty Mobile muestra el mapa de su modo battle royale

Call of Duty Mobile muestra el mapa de su modo battle royale

Con más de 10 millones de jugadores prerregistrados en Google Play Store, las expectativas y las ganas creadas por este juego son muy grandes. Afortunadamente, ya se puede echar un ojeada al mapa en el que se podrá jugar a battle royale y se pueden leer las descripciones de algunas de las localizaciones.

Recientemente, Activision daba más detalles sobre su nuevo título para dispositivos móviles: ubicaciones de mapas, varios modos de juego, scorestreaks, personajes y mucho más. Ahora mismo, la beta está disponible para todos aquellos jugadores que se prerregistraron y se espera que el juego llegue a lo largo de este año para iOS y Android.

Gracias a Charlie INTEL ahora podemos saber cómo es el mapa de Battle Royale para Call of Duty Mobile. Como se puede apreciar, se trata de una mezcla de localizaciones de otros títulos famosos de la saga para consolas como Modern Warfare y Black Ops.

mapa de call of duty mobile

En el blog oficial de Activision se dio información sobre cinco de estas localizaciones que estarán en el modo multijugador estándar:

  • Crossfire: "Pequeña ciudad del desierto. Intensa lucha interior y fuertes tiroteos". Trae tu sniper a esta compacta lucha callejera; el mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido revisado, con estructuras estrechas y confinadas (donde las escopetas son una buena opción) que están flanqueadas por dos edificios en cada extremo de esta vía en forma de Z.
  • Standoff: "Ciudad fronteriza entre China y Kirguistán. Combate clásico". También conocido por los fans de Black Ops III como Outlaw, este mapa que originalmente debutó en Black Ops II ofrece una variedad de escondites estrechos, estructuras superiores que favorecen las armas de largo alcance y un perímetro amurallado que permiten infiltrarse en una gran variedad de estilos de juego.
  • Crash: "Sea Knight derribado en una ciudad desértica. Fantástico para juego en grupo". Un mapa clásico de Call of Duty 4: Modern Warfare, este mapa presenta esquinas ciegas, un helicóptero estrellado, barriles oxidados, calles estrechas, así como posiciones para sniper en los tejados. Espera una acción rápida y mortal durante las partidas multijugador aquí.
  • Killhouse: "Interior de almacén. Perfecto para grupos pequeños". Si buscas un mapa casi simétrico con una torre de vigilancia central, y quieres algo con derribos rápidos donde las escopetas son las protagonistas, este escenario de Call of Duty 4: Modern Warfare es perfecto para ti. Este almacén ofrece múltiples lugares de madera y de hormigón para esconderse, y acción casi constante.
  • Firing Range: "Instalación de práctica militar. Juego de dominación". Viaja a Cuba en esta reelaboración de un mapa original de Black Ops, visto recientemente en Black Ops 4. Cobertizos de madera y corrugados, estructuras largas y en ruinas, un patio embarrado y equipos oxidados, abandonados bajo el sol, hacen de este un mapa clásico y caótico.

Hace poco también se filtraban algunas de las armas que estarán presente en el juego: lanzacohetes o lanzagranadas, la tradicional AK47, el rifle QBZ, la conocida AUG, la pistola Glock-18, o incluso un hacha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!