Todas las novedades de la cuarta temporada de Call of Duty: Mobile

El nuevo mapa Cage será testigo de la habilidad de operador HIVE.

Call of Duty Mobile

La conocida saga del género shooter, Call of Duty, gozó de un gran recibimiento el pasado año 2019 gracias a su anual juego en consolas, Call of Duty: Modern Warfare y su lanzamiento en plataformas móviles, Call of Duty: Mobile. Este segundo juego tuvo tal cantidad numero de descargas que se colocó segundo en la lista de más descargados, tan solo Pokémon Go pudo superarlo.

Además, este año promete romper sus registros, empezó el año bien fuerte con su tercera temporada, y se prevé que siga por el mismo camino con el anuncio de la cuarta, la cual ya tiene algunas novedades compartidas desde la página oficial de Activision, desarrollador del proyecto.

Uno de los contenidos que aterriza al juego es el nuevo pase de batalla, que al igual que en el resto de temporadas permitirá a los jugadores que lo adquieran, más recompensas en paralelo a las gratuitas, llevándose ambas. Y para poner en práctica las nuevas recompensas que mejor que un nuevo mapa, Cage. Un pequeño mapa que promete la máxima tensión entre los jugadores a un ritmo frenético de disparos. Finalmente, los tiradores podrán eliminar al resto de enemigos con HIVE, una racha de recompensa que permite a los jugadores una breve posesión de un lanzador de minas de proximidad.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar