Call of Duty Mobile puede añadir pronto un modo battle royale

Activision y TiMi podrían agregar muy pronto un modo battle royale a Call of Duty: Mobile.

Una nueva encuesta por parte de Activision parece haber revelado los planes de la compañía para introducir un nuevo modo Battle Royale en Call Of Duty: Mobile. Según esta misma encuesta, los nuevos mapas battle royale serían como Verdansk de Call of Duty: Warzone, o Eclipse de Call of Duty: Black Ops 4.

Y no solo esto. La encuesta además preguntó si a los usuarios les gustaría ver una versión del modo zombie cooperativo en Call of Duty: Mobile. Por lo visto, Activision está moviendo todo lo que puede para mejorar la experiencia de su juego móvil.

Todavía no hay confirmación por parte de la empresa, así que no sabemos si este modo battle royale acabará siendo incluido en alguna versión futura de Call of Duty: Mobile. Sin embargo, parece que todo va en la dirección correcta, así que tendremos que esperar por Activision y TiMi.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar