Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Call of Duty: Mobile

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Call of Duty: Mobile

Las novedades sobre la franquicia de Call of Duty no son solamente para el mundo de las consolas o PC, también su versión móvil ha tenido nuevas actualizaciones muy interesantes que hoy te vamos a contar con un poco más de detalles.

Recientemente se ha estado hablando mucho de los remake o remastered que han salido en lo que va de año y en los que podrían llegar a finales de este 2020, pero, ahora Activision ha actualizado el Call of Duty: Mobile con una serie de características y modalidades para el deleite de todos los seguidores.

Este es el nuevo contenido de Call of Duty: Mobile

Activision nos trae el Radioactivo Agente con nuevos contenidos para la versión móvil de Call of Duty y entre ellos tenemos un mapa ampliado para el Battle Royale, nuevas armas funcionales, nuevos eventos para Radiated Sector, máscaras para los soldados, nuevas modalidades de juego y mucho más.

Entre las novedades más importantes está el Single Battle Unified Pass dónde de ahora en adelante podrás progresar en una sola secuencia de contenido, lo que significa que a medida que avances en los niveles gratuitos serás recompensado con nuevos contenidos, sin embargo, para aquellos que compren esta modalidad tendrán que desbloquear los contenidos en cada uno de los niveles sin excepción.

Call of Duty Mobile

También llega el nuevo modo multijugador "El Ataque de los no muertos"

Otra de las novedades en la nueva temporada de Call of Duty: Mobile las encontrarás en los niveles gratis como en el Nivel 14 y en el Nivel 21 dónde tendrás acceso al Cluster Strike Scorestreak, un ataque legal por aire y tierra, también desbloquearas armas funcionales como la QQ9 SMG. Y por si fuera poco, podrás hacerte con camuflajes de Zona de Peligro y Precaución.

Por otro lado, si compras el Pass Battle Unified, como comentábamos antes, podrás desbloquear nuevos contenidos, pero eso no es todo, también podrás unirte a la batalla de Hazmat Ghost y Kreuger Alchemist. Además, ganarás diseños para armas épicas como la M4 Back Scratcher en el Nivel 40 y la QQ9 Flood que encontrarás en el Nivel 50.

Finalmente estos nuevos modos que llegan a Call of Duty: Mobile pretenden ampliar la experiencia con nuevas áreas de expansión, un mapa actualizado hasta un 45% más grande que el original, habrá un tanque que puede ser tripulado hasta por un escuadrón de 4, nuevos jefes, un nuevo modo de Battle Royale, muchas recompensas en el evento del Radiated Sector, un nuevo modo multijugador llamado el Ataque de los no muertos y también veremos el 2v2 Gulag que es el último mapa del modo Gunfight.

Definitivamente Activision promete con el Radioactive Agent una gran experiencia para esta nueva temporada de Call of Duty: Mobile dónde ganarás muchas recompensas y tendrás una diversión garantizada en una de las mejores franquicias del mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!