Call of Duty Mobile supera los 10 millones de jugadores prerregistrados

La nueva apuesta de Activision para el mundo móvil llegará a lo largo de este año.

Call-of-Duty-Mobile

Activision acaba de anunciar que Call of Duty Mobile, su nueva apuesta para el mundo móvil, ya ha superado la escalofriante cifra de los 10 millones de jugadores prerregistrados en Google Play Store. Con la introducción de una de las sagas shooter más famosas de la historia, Activion pretende hacerle la competencia a otros títulos como PUBG o Fortnite en el mundo móvil.

Este nuevo título aterrizará con una versión destinada a dispositivos iOS y Android bajo el nombre de Call of Duty Mobile, desarrollado en colaboración con el gigante tecnológico chino Tencent. De este modo, todos los fans de la saga podrán disfrutar de una nueva propuesta centrada en su universo con partidas multijugador sin ningún tipo de coste (aunque sí que se espera que incluya microtransacciones).

Este nuevo juego móvil incluirá elementos de Black Ops y Modern Warfare, tal y como anunciaron en la Game Developers Conference que tuvo lugar en San Francisco entre el 18 y el 22 de este mismo año.

Todavía no hay una fecha segura de lanzamiento aunque se espera que este título llegue este mismo año. Además, Activisión planea lanzar la beta a lo largo de este verano.

Prerregístrate ahora en su página oficial

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar