Call of Duty Mobile supera los 100 millones de descargas

El juego ha superado los números del estreno de Pokémon GO.

Call of Duty Mobile

¿Quién podía imaginar que llegaría un título capaz de superar las cifras de lanzamiento de un fenómeno de masas como Pokémon GO? Call of Duty Mobile ha sido el encargado de lograr semejante hazaña. La entrega portátil de una de las sagas por excelencia del FPS es un rotundo éxito que ya se ha convertido en fenómeno: ya son más de 100 millones de descargas durante la semana de su lanzamiento.

Unos números que asustan, ya se trata del videojuego más descargado en este período de todos los tiempos. Call of Duty Mobile se encuentra disponible de manera completamente gratuita tanto para dispositivos Android (versión 4.3 o superior), como para iOS (versión 9.0 o superior).

Os recordamos que el próximo 25 de octubre llega el nuevo Call of Duty: Modern Warfare. Una entrega con la que Infinity Ward pretende recuperar la esencia de la franquicia y que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC y de la que ayer mismo os ofrecimos su flamante tráiler de lanzamiento.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar