Call of Duty: Mobile ya ha conseguido 3 millones de descargas en solo un día

El juego es todo un éxito.

Call of Duty: Mobile descargas en un día

Call of Duty: Mobile ha conseguido la friolera de 3 millones de descargas en solo un día, según confirman los analistas del medio Sensor Tower, tal y como recoge VentureBeat. El nuevo shooter de Activision ha aterrizado en móviles para competir con los grandes reyes de este mercado como PUBG o Fortnite. De momento parece haberlo hecho con buen pie ya que se ha situado como la aplicación de iOS más vendida en Estados Unidos y otros 32 mercados. En otros 30 países tampoco baja del top 5 de descargas, algo que confirma que el lanzamiento ha sido un éxito.

El número de descargas de Call of Duty: Mobile sigue aumentando cada día, pero es admirable la cifra que ha conseguido en solo un día, haciendo notar que los usuarios de móvil querían jugar a Call of Duty en su terminal. Ahora, el siguiente desafío para Activision será fidelizar a esos usuarios y que el juego mantenga un buen número de jugadores concurrentes.

Call of Duty: Mobile cuenta con los modos de juego multijugador clásicos de la saga, como Duelo a Muerte por Equipos y Dominio, además del esperado modo Battle Royale que seguro será lo que más jueguen los usuarios de móvil.

De momento, el lanzamiento de Call of Duty: Mobile ha sido todo un éxito, ahora toca esperar a lo que le depare el futuro a esta propuesta.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar