Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en PlayStation 4

¿Qué estás esperando para jugarlo?

all of duty modern warfare

Si quieres jugar a Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered en tu PS4, ya puedes hacerlo. Desde GamingBolt nos cuentan que Activision ha liberado el juego para la consola de Sony, mientras que las demás plataformas tendrán que esperar hasta el día 30 de abril para poder jugarlo. Sin embargo, por el momento puedes hacer la pre-compra en la tienda de tu elección.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered llega para mejorar el juego que ya conocimos en el año 2009, y que estuvo disponible para PS3, Xbox 360 y PC. El juego incluye mejoras tales como: texturas mejoradas, nuevas animaciones, resolución 4K, compatibilidad con el modo HDR, y otras mejoras que hacen de esta conocida entrega una delicia.

En esta entrega formaremos parte de los Task Force 141, cuya misión principal será detener a Vladimir Makarov y detener la destrucción que sus fuerzas están causando por todo el mundo. En esta versión no veremos el modo multijugador, ya que la compañía ha decidido centrarse únicamente en renovar la campaña del juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar