Call of Duty: Modern Warfare 2 podría lanzar una remasterización en 2019

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría lanzar una remasterización en 2019

En junio del año pasado se lanzaba Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una revisión del videojuego estrenado diez años atrás. Por primera vez, los usuarios tuvieron la ocasión de jugarlo con gráficos mejorados y otras tantas novedades en las consolas de actual generación. ¿Es posible que Activision esté preparando algo parecido con Call of Duty: Modern Warfare 2? Según los rumores, es más que una posibilidad.

Si la distribuidora decidiera seguir la estela de la anterior remasterización, que se convirtió en un éxito tanto entre jugadores como entre la crítica especializada, la actualización de una de las mejores entregas de la saga bélica podría llegar en 2019. Teniendo en cuenta que la remasterización de Modern Warfare llegaba a las tiendas en su décimo aniversario, Activision podría repetir la jugada y estrenar la nueva versión de Modern Warfare 2 también una década después de su comercialización.

Otro punto a favor de esta posibilidad radicaría en la ausencia de retrocompatibilidad del título hasta la fecha. ¿Por qué Microsoft no habría añadido aún esta posibilidad teniendo en cuenta la popularidad del juego entre los seguidores de la franquicia? Según Ladbible, la única razón posible sería la remasterización que el próximo año estará a disposición de los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC si se hacen realidad los rumores. ¿Crees que será asÍ?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar