Call of Duty: Modern Warfare 2 Remaster podría haberse filtrado

Un ex-trabajador de Infinity Ward adelanta lo que podría ser un regreso de esta entrega

Modern Warfare 2

Los rumores del regreso de una de las entregas de Call of Duty: Modern Warfare siempre han estado ahí, pero, salvo el primero, no hay confirmación de que vaya a haber ninguna más. A pesar de ello, siguen llegando a la red indicios que apuntan a que se podría estar trabajando en remasterizar Modern Warfare 2 y estas pistas provienen ahora de uno de los responsables de la entrega original que salió al mercado en 2009. Robert Bowling, ex-creativo de estrategia en Infinity Ward ha sido el encargado de hacernos pensar que podríamos tener una remasterización de este juego más pronto que tarde.

Todo se debe a una serie de tuits que Bowling ha publicado en los últimos días. Primero, publicó un par de vídeos en los que aparecen los protagonistas de Modern Warfare 2 y una fecha en su mensaje: 10 de agosto de 2019 (seis años después de la fecha que aparece en la imagen), lo que podría hacer referencia directa al lanzamiento de este juego. Posteriormente acompañó los vídeos con dos fotografías de él cuando todavía trabajaba en Infinity Ward y en ambas se hace referencia, también, al juego. Son muchas pistas y todas apuntan en la misma dirección, por lo que podríamos estar ante un anuncio inminente de Activision que, quizá, se haga real en el E3 de 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar